Dormity.com - Prensa | Opiniones
FacebookTwitterBloggerGoogle
  • DORMITY.COM en los principales periódicos.

Busca tu noticia:

Opiniones Dormity.com

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si usted sigue navegando acepta su uso.

Acepto

Entrevista: Somnika Medical

 

Hoy os acercamos esta entrevista que hacen al director general de Dormity.com, David Sánchez, sobre un producto innovador para el descanso: Los colchones para gente que padece Osteoporosis, fibromialgia i lumbalgia.

"Somnika Medical es una novedad a nivel europeo"

Dormity es una empresa especializada en la comercialización al detalle de sistemas de descanso.
Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con su Director General, David Sánchez.

Cómo nació Dormity?
Como segunda generación de empresa familiar, he estado ligado al sector de los sistemas de descanso durante muchos años, y fruto del aprendizaje y experiencia de esta etapa, en 2006 fundamos la cadena de tiendas Dormity, con el objetivo de suplir las carencias que había en el sector a la hora de cubrir las necesidades del público.

¿A qué se refiere?
Las grandes marcas generalistas fabrican y comercializan a partir de criterios como la estética y el coste, y el mundo del descanso es más complejo. A la hora de elegir un colchón, los consumidores priorizan obtener un buen descanso, de manera que hay que tener en cuenta las sensaciones y los gustos del cliente, pero también las posiciones o patologías de cada persona, que pueden adolecer menos o incluso llegar a corregirse con un buen sistema de descanso.
Por este motivo, todas nuestras tiendas cuentan con personal especializado para asesorar al público acerca del sistema de descanso que mejor se adapta a su situación concreta.

Y así nació Somnika...
Sí, Somnika es la marca que refleja todo nuestro esfuerzo en I+D para lograr productos de calidad y que aporten valor añadido al descanso. Toda la gama ha sido probada y analizada por expertos fisioterapeutas para garantizar las máximas prestaciones. Y con la base de calidad que brinda Somnika, hemos dado un paso más lanzando la línea Somnika Medical, pensada para personas que padecen problemas como la lumbalgia, la osteoporosis e incluso la fibromialgia. Somnika Medical ha sido desarrollada por un equipo de reumatólogos, traumatólogos y rehabilitadores que han trabajado conjuntamente con nuestro equipo de diseñadores, y es realmente una novedad a nivel europeo.

¿Dónde tenéis ubicados los puntos de venta?
Con la tienda recientemente inaugurada en Sabadell tenemos ya un total de 16 establecimientos abiertos al público, la mayor parte de ellos en la provincia de Barcelona, uno en Girona y otro en Alicante. Trabajamos con un modelo de tienda de proximidad y trato personalizado, de manera que la intención es ir creciendo poco a poco y llegar en 2013 a Tarragona y Lleida, donde aún no tenemos presencia.

¿Esos son los planes de futuro de la empresa?
A nivel estratégico, sí. Pensamos que esa forma de crecer es la correcta, y por lo visto hasta ahora, nuestros clientes son los principales prescriptores
de las tiendas Dormity. Somos una marca catalana y estamos comprometidos con nuestra sociedad, lo que significa que creciendo de este modo y reforzando nuestro posicionamiento ayudaremos a generar puestos de trabajo y a potenciar nuestra relación entre calidad y precio. En este sentido, más del 95% de las materias primas y la fabricación de los productos Dormity son de origen nacional, lo que nos permite controlar que todos los procesos de producción cumplen con nuestros estándares y exigencias de calidad.

 

finnoticia

Dormity_com ¡HOLA #Otoño y feliz fin de semana! :D https://t.co/PcXivqTDIk
17hreplyretweetfavorite
Dormity_com 😍¡Cenas perfectas! ¡Si quieres empezar a llevar una vida más saludable, nada como dar el primer paso en la cocina!… https://t.co/V2HlWoVw64
Dormity_com 😊¡Dime cómo duermes y te diré qué almohada necesitas! https://t.co/UpWc77yt6M
Dormity_com 😀¡SORTEO! ¡Rellena el formulario, compártelo y participa en el sorteo para ganar un Pack Escapada de Fin de Semana!… https://t.co/0Ql86yvt2I
Dormity_com Tras las vacaciones, la vuelta al cole y el trabajo ¡Ojo al síndrome postvacacional! 😁 https://t.co/md0Y65YMM7
dormity.com® Todos los derechos reservados