Dormity.com - Prensa | Opiniones
FacebookTwitterBloggerGoogle
  • DORMITY.COM en los principales periódicos.

Busca tu noticia:

Opiniones Dormity.com

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si usted sigue navegando acepta su uso.

Acepto

Dormity.com: Un buen descanso no tiene por qué ser caro

Entrevista

David Sánchez Fundador de Dormity

"Un buen descanso no tiene por qué ser caro"

Dormity.comPrescribir el colchón adecuado para cada persona, en función de cuestiones como la edad, el peso, el volumen corporal o la presencia de determinadas patologías, constituye el principal valor diferencial de los profesionales de Dormity, una red de establecimientos comerciales dedicados a ofrecer las mejores soluciones para el descanso.

¿Cómo surgió la idea de crear Dormity?
Provengo de una saga familiar dedicada desde hace muchos años al ámbito del descanso. En 1996 comencé a estructurar este proyecto personal de forma independiente debido a ciertas inquietudes que empecé a sentir con respecto al mundo del colchón, un producto que en aquella época era muy estático y del que el consumidor final tenía muy poca información.

¿A qué conclusiones llegó?
Hacía falta una marca que distribuyera sistemas de descanso adaptados a las distintas tipologías de persona, teniendo en cuenta parámetros como el peso, edad, constitución y estado de salud. Tenía el convencimiento de que las tiendas de descanso debían ser lugares en los que el prescriptor, a través de una serie de preguntas, pudiera proporcionar a su cliente el producto más adecuado para su descanso. Así nacieron Dormity y Somnika, que es la marca comercializadora de los artículos que desarrollamos.

Parece un reto difícil.
Al mismo tiempo que ponía en marcha el proyecto, viajé a todas las ferias nacionales e internacionales especializadas que tuvieran relación con este sector para conocer de primera mano cuáles eran los productos más innovadores para el descanso. Y éste ha sido quizás el secreto de nuestro éxito en una época

Nos tomamos el descanso como algo muy serio y complejo de lo que depende en gran medida la calidad de vida de las personas"

tan complicada desde el punto de vista económico como la actual, captar en todo momento las tecnologías más válidas para proporcionar el mejor descanso al usuario y, posteriormente, comercializarlas al mejor precio posible, porque me gustaría recordar que un buen descanso no tiene por qué ser caro.

¿También tienen en cuenta el diseño del colchón?
En Dormity somos grandes conocedores del producto, de la tecnología asociada y del mercado, pero también debemos saber qué es lo que desea el cliente final. Y algunos usuarios valoran el diseño como otro elemento fundamental. Por este motivo, acabamos de firmar un contrato con Antonio Miró para la fabricación y comercialización de unas gamas de colchones que ofrecerán un descanso óptimo y un diseño muy innovador.

Estar permanentemente actualizados acerca de los productos más vanguardistas exige una importante labor de I+D.
El sector del colchón está muy vivo en cuanto a novedades, por lo que hay que testar de manera constante los productos, probarlos y obtener luego las mejores políticas comerciales para que los márgenes sean los adecuados. En Dormity nos tomamos el descanso como algo muy serio y complejo de lo que depende en gran medida la calidad de vida de las personas, por lo que debemos afinar muy bien en la prescripción para que cada cliente salga de nuestras instalaciones con un traje a medida óptimo.

¿Qué formación específica reciben los profesionales de Dormity para que esta prescripción sea la idónea?
El principal objetivo de Dormity es obtener la total satisfacción del cliente final, por lo que la experiencia de la compra debe ser agradable desde el mismo momento en que entran en nuestros establecimientos, con la ambientación y decoración adecuadas, durante el asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales y, con posteridad, para que nuestra firma sea recomendada a otros consumidores. Por lo que respecta a la fase de asesoramiento, nuestros empleados están inmersos en cursos constantes de formación a cargo de fisioterapeutas para conocer las patologías de los campos de la

Otra de nuestras metas es aliviar la dolencia a aquellos usuarios aquejados de problemas óseos o musculares por medio de la prescripción de nuestros productos"

traumatología y la reumatología que pueden influir en el descanso. Porque otra de nuestras metas es, precisamente, aliviar al máximo la dolencia a aquellos usuarios aquejados de problemas óseos o musculares por medio de la prescripción de productos específicos para ellos.

¿Dónde se encuentran los establecimientos Dormity?
En estos momentos contamos con un total de 14 establecimientos que se ampliarán a 16 a finales de año, repartidos por la zonas de Cataluña, Levante y Madrid, donde hemos iniciado nuestra expansión a través del canal franquicia que ahora empezamos a desarrollar. Estamos situados en las mejores zonas comerciales de las principales poblaciones, cubriendo diferentes gamas que van desde la más sencilla hasta la de las altas prestaciones. También vendemos nuestros productos por toda la península a través de www.dormity.com. Otra de nuestras características es el servicio inmediato que ofrecemos, con entregas en el mínimo tiempo posible en la dirección que nos indique el comprador.

¿Cuáles son sus metas a corto y medio plazo?
Estamos inmersos en un proceso de expansión con el que iremos abriendo unas tres o cuatro tiendas por año, dentro siempre de un procedimiento seguro, sostenido y controlado para no perder en calidad. Estamos implementando el compromiso Dormity, que significa el fabricar todos nuestros productos a nivel nacional, redundando en la creación del mayor número de puestos de trabajo en esta época tan compleja para el país.

Más información

www.dormity.com

www.somnika.com

Dormity_com 🤔😆 ¡Descubre algunos detalles y caprichos de la cantante, compositora, productora musical y filántropa estadouniden… https://t.co/U41jBdUwYg
24hreplyretweetfavorite
Dormity_com 📱Los móviles con conexión a la red son la causa de que los jóvenes descansen menos tiempo... ¡Os dejamos con alguno… https://t.co/Wruj2msNgo
Dormity_com ❤🛏 ¡Ayer aparecimos en @SamantayTV y el Sexo! ¿Os perdisteis el capítulo? ¡Os lo dejamos aquí! #SamantaySexo 👉🏽https://t.co/MqIeplvTPz
Dormity_com 📺Hoy aparecemos en el programa de @SamantayTV!! ¿Qué os ha parecido? #SamantaYSexo https://t.co/X6ic1ALzlh
Dormity_com ¡STOCKS FUERA! Hasta el 60% de dto. por cambio de modelos del 2016. Localiza tu tienda más cercana aquí 👉🏽 … https://t.co/jQfWpJ6dEV
dormity.com® Todos los derechos reservados