Dormity.com - Prensa | Opiniones
FacebookTwitterBloggerGoogle

Busca tu noticia:

Opiniones Dormity.com

Dormity Opiniones

¡En Dormity tus opiniones importan!

 

Hemos creado la sección Dormity opiniones para que todos los consumidores de nuestros productos de descanso puedan expresarse libremente y nos ayude a mejorar nuestros servicio/producto, ya que para nosotros es igual de importante la atención que se ofrece como la calidad del producto.

Los comentarios en Dormity opiniones son importantes ya que es un acto de comunicación entre el cliente y el vendedor. El vendedor puede saber como de mal o bien se está percibiendo su producto en el mercado, lo que podrá ayudarnos a adaptar mejor nuestros productos al cliente final y mejorar nuestros servicios.

Claro que a todos los vendedores nos gustaría que todas las opiniones fuesen positivas, pero desde Dormity creemos que la honestidad es importante. como vendedores apreciamos escuchar las opiniones de nuestros clientes, si tu compra no ha sido satisfactorio, ¿a que se a debido?, si te a gustado un producto ¿porque te ha gustado? o ¿que es lo que más te a gustado comparado con otros proveedores o vendedores? ¿Porque otra gente lo debería comprar?

I no lo olvides, si te han gustado nuestros productos, tu comentario en el apartado Dormity Opiniones puede ayudar a que otras personas conozcan nuestros productos, y quien sabe, quizás nos convirtamos en su especialista en descanso preferido.

Recuerda que para nosotros el respeto es muy importante por lo que algunos mensajes puede ser que sean moderados, por otra parte para nosotros es importante que cuando se envíe un comentario o opinión sobre un producto se muestre el ticket del producto para poder verificar la veracidad de los comentarios en este apartado de Dormity.com.

Dormity.com, tu especialista en Descanso.

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si usted sigue navegando acepta su uso.

Acepto

Envíanos tu opinión sobre Dormity.com y ayúdanos a mejorar

Persona contacto:
Teléfono:
E-Mail:
Tu opinión:
Introduzca los caracteres de la imagen:

DORMITY.COM
C/ Via Augusta 85-87, 5ªPlanta
08174 Sant Cugat
Tel./Fax: 902 420 440 /935 632 831
E-Mail: info@dormity.com
Dormity_com 💪🏽😴 DormitySport tiene la tecnología del descanso más avanzada para la renovación muscular y ayudar al cuerpo a rec… https://t.co/X6sWelUmtA
6hreplyretweetfavorite
Dormity_com 😲😲😲 ¡La tecnología no deja de sorprendernos! https://t.co/hRG1qFbtQY
Dormity_com @AnnaMar70241402 Muchísimas gracias Anna Maria. Nos alegra leer tus palabras. Trabajamos día a día para mejorar y o… https://t.co/HmcHybnUv6
Dormity_com @Juditifet @324cat @tv3cat Bon dia Judit. Lamentem les teves paraules. Podries fer-nos arribar el teu cas a través… https://t.co/mc0CXITq9P
Dormity_com 🌙 🙋🏽 A disfrutar de una buena dosis de... ¡fin de semana! #felizfindesemana https://t.co/J9wSMf9aGG
dormity.com® Todos los derechos reservados